Galerías de arte



Galerías de arte virtuales en Artexpone.com
Para aparecer aquí crea tu galería y sube al menos 1 obra, empieza aquí:



Para coleccionistas y compradores de arte

Conoce y comunícate directamente con galerías y artistas, llega a un acuerdo por la adquisición de las obras de arte que te interesen. Artexpone.com no cobra ninguna comisión a coleccionistas y compradores, puedes realizar el pago en la Web o arreglar el pago con el vendedor por el medio que consideres mejor.


Para vendedores

Montar tu propia galería de arte online es gratuito, luego hay tarifas por la publicación de obras, saber más sobre Vender en Artexpone.com. Contacta con clientes, artistas y profesionales del rubro. Publica tus obras y porfolio para darte a conocer. Se trata de fomentar la comunicación entre propietarios arte e interesados en su compra, promoción o distribución.

Al registrarte ya puedes subir a la exposición virtual tus trabajos: óleos, esculturas, acuarelas, tintas, cuadros modernos, piezas contemporáneas y antiguas de cualquier disciplina artística que se pueda comercializar.


Exposición de Arte

Últimas obras subidas

Promoción de pintores contemporáneos

Nuestro afán es publicitar y dar promoción a nuevos valores de la pintura y el arte contemporáneo. Para ello ofrecemos a los miembros que integran la galería, herramientas útiles para interactuar con visitantes y potenciales clientes, de esta manera contactar con profesionales del sector y dar salida a sus obras de arte.


Obras de arte originales

Nuestra colección de arte la comprenden obras originales propiedad de usuarios, quienes las han subido a nuetra plataforma. Pueden encontrarse cuadros al óleo, acrilicos, acuarelas, dibujos a plumilla, grafitos, grabados, litografías, serigrafías y fotografías entre otras. También disponemos de secciones para piezas cerámicas y esculturas en metal, madera, piedra y otros materiales.


¿Qué son las Bellas Artes?

Para entender el concepto de bellas artes es necesario remontarse al mismo origen del ser humano y entender como la necesidad de expresión creativa siempre fue una característica inherente él. Fueron los primeros hombres quienes idearon, de manera rudimentaria unos soportes artísticos que permitían llevar a cabo dos fines principales: buscar la belleza y ser duraderas en el tiempo.