La Casa Milà, La Pedrera

Taller Todocuadros

La Casa Milà, La Pedrera
Más fotos de la misma obra
La Casa Milà, La Pedrera La Casa Milà, La Pedrera La Casa Milà, La Pedrera La Casa Milà, La Pedrera La Casa Milà, La Pedrera

La Casa Milà, La Pedrera

Taller Todocuadros

Óleo sobre lienzo
91 x 62 cm
280,00 €
Obra única
Detalles de la obra
Esta obra muestra la Casa Milà (Paseo de la Gracia, Barcelona) con un estilo realista, moderno y lleno de contrastes.

Por una parte, la mitad inferior del cuadro se muestra, gris, casi negro, frío y quieto. Los elementos de la ciudad contemporánea se presentan como un paisaje robot, automatizado por los semáforos y la circulación.

Por la otra parte, sobre la mitad superior emerge con vida, luz brillante y sobras poderosas, el edificio de Gaudí, moviéndolo todo a su alrededor con sus curvas sinuosas, casi al estilo del rococó. La obra es redonda.


Artista: Estudio Todocuadros, obra supervisada por Ángeles Croxatto.
Técnica: Óleo.
Soporte: Lienzo.
Medidas: 91 cm. Alto x 62 cm. Ancho.
Biografía del artista
Taller Todocuadros
El taller TodoCuadros es un estudio de pintura donde participan variedad de artistas, los trabajos son supervisados por Ángeles Croxatto.
Envíos
Realizamos envíos a toda España (incluído islas), desde Madrid de forma gratuita, independientemente del número de cuadros y el lugar de destino. Los cuadros de TodoCuadros son trabajos finos pintados 100% a mano, y requieren un tiempo de secado apropiado, es nuestra forma de ofrecer cuadros de alta calidad y recientemente pintados.

Ver calidad Para regalar le enviaremos a su Email un certificado de compra (saber más). El tiempo aproximado de envío de las obras de la sección "en stock" es de 24h. La demás obras al óleo las enviamos a las 4-6 semanas desde la orden.
Devoluciones
Si por cualquier razón no está totalmente satisfecho con su cuadro, una vez que lo recibe tiene 30 días para que le devolvamos el 100% del importe que ha pagado por el cuadro + gastos de envío. No necesita darnos ninguna explicación. Para hacer devoluciones comuníquese con nosotros a info@todocuadros.com y le indicaremos como proceder.

Vea la calidad de nuestros cuadros La garantía se aplica a cuadros pintados a mano, posters y materiales para bellas artes. Los paquetes deben ser devueltos en su empaque original. Si tiene cualquier pregunta al respecto no dude en contactarnos al email info@todocuadros.com
Se envía desde: España

Ofrecido por
Logo de la galería
Galería Todo Cuadros
0% positive feedback11 (0 ratings)
Opiniones :
 (0/5)
Para: Galería Todo Cuadros
La Casa Milà, La Pedrera