Paisaje mediterráneo
Lienzo al óleo, pintado 100% a mano
120 x 186 cm
359,00 €
Obra única
Detalles de la obra
Óleo sobre lienzo de lino.
100% pintado a mano.
Reproducción del cuadro.
Disponible para compra online.

Autor: Pablo Picasso
Estilo: Cubismo
Tema: Paisajes
Título original: Paisaje mediterráneo
Tipo: Cuadro
Técnica: Óleo
Soporte: Lienzo
Año: 1952

Cuadro de colores vivos que muestra la particular visión de Pablo Picasso sobre el paisaje levantino.

Biografía del artista
Pablo Picasso (reproducción al óleo)
Datos del artista
Nombre:
Pablo Ruiz Picasso.
Nacionalidad:
España.
Año de nacimiento:
1881, España.
Año de muerte:
1973, Francia.
Estilo:
Academicismo, expresionismo, cubismo, modernismo.

Nacido en Málaga, pintó su primer cuadro a la edad de 8 años: "El picador amarillo". Pronto mostró una habilidad impresionante para su edad, era capaz de pintar gran cantidad de figuras ciñéndose con naturalidad a las normas más conservadoras de la composición académica.

El estilo de Picasso no puede ser encuadrado en una lista finita, ya que no solo fue un gran aporte para los principales movimientos modernistas europeos, sino que ciertas vertientes se le atribuyen sólo a él (ej: protocubismo, periodo azul y el minotauro).

El éxito de Picasso es un crisol de muchos factores: su genialidad, las escuelas donde estudió (Barcelona y París principalmente), su interés por lo social, su amistad con artistas y marchantes, su producción prolífica de cuadros, la mentalidad innovadora y su liderazgo. Si bien al final de su carrera tendía a pintar figuras cada vez más simples, rozando lo abstracto, su autoridad como artista era incuestionable, especialmente por su bagaje en obras de gran factura. Picasso se ganó el derecho a romper las reglas, ya que logró dominarlas a la perfección.
Envíos
Realizamos envíos a toda España (incluído islas), desde Madrid de forma gratuita, independientemente del número de cuadros y el lugar de destino. Los cuadros de TodoCuadros son trabajos finos pintados 100% a mano, y requieren un tiempo de secado apropiado, es nuestra forma de ofrecer cuadros de alta calidad y recientemente pintados.

Ver calidad Para regalar le enviaremos a su Email un certificado de compra (saber más). El tiempo aproximado de envío de las obras de la sección "en stock" es de 24h. La demás obras al óleo las enviamos a las 4-6 semanas desde la orden.
Devoluciones
Si por cualquier razón no está totalmente satisfecho con su cuadro, una vez que lo recibe tiene 30 días para que le devolvamos el 100% del importe que ha pagado por el cuadro + gastos de envío. No necesita darnos ninguna explicación. Para hacer devoluciones comuníquese con nosotros a info@todocuadros.com y le indicaremos como proceder.

Vea la calidad de nuestros cuadros La garantía se aplica a cuadros pintados a mano, posters y materiales para bellas artes. Los paquetes deben ser devueltos en su empaque original. Si tiene cualquier pregunta al respecto no dude en contactarnos al email info@todocuadros.com
Se envía desde: España

Ofrecido por
Logo de la galería
Galería Todo Cuadros
0% positive feedback11 (0 ratings)
Opiniones :
 (0/5)
Para: Galería Todo Cuadros
Paisaje mediterráneo