Fernando Navajas Seco

Estudia en la Escuela de Artes Aplicadas de Madrid la especialidad de volumen. Paralelamente se inicia en el estudio de la danza clásica y contemporánea, para posteriormente formar parte de La Compañía Nacional de Danza, con entidades artísticas como Maya Plisetskaya, Víctor Ullate, Julio Bocca etc.

Su experiencia artística siempre ha estado ligada, respecto al ámbito de las artes plásticas, y de la imagen y espacio teatral. Es licenciado en danza por el Real Conservatorio de de Madrid. Comienza a interesarse por la problemática de la imagen teatral, y estudia Arte Dramático en la especialidad de Escenografía, licenciándose por la Universidad de Kent (Canterbury).

Tiene realizadas y llevados a cabo, diseños de escenografía en teatros nacionales y extranjeros para drama, danza y zarzuela y actualmente es Coordinador de Construcciones Escénicas del teatro de La Zarzuela. Es autor del libro, (tratado de escenografía), "Escenografía/Retórica de la imagen teatral".

Ha efectuado dieciséis exposiciones de pintura y escultura y es primer premio del Concurso de escultura conmemorativo del IV Centenario del Quijote 2005.

1 en exposición
1 en exposición