Bodegón

Bodegón

Víctor Turpo

PINTURA, OLEO SOBRE LIENZO
0.89 x 1.20 cm
12.400,00 €
Obra única
Detalles de la obra
Esta obra se muestra como una pieza más dentro del universo de los bodegones producidos por el artista, tienen un aporte artístico muy especial al autor.
Biografía del artista
Víctor Turpo
El maestro Víctor Turpo fue un pintor de prestigio nacional e internacional, un prohombre que ocupa un sitial en la pintura nacional e internacional. Nació en Puno un 6 de enero de 1942 pero fue arequipeño por derecho propio, porque se formó en nuestra tierra, por su amor a Arequipa y sobre todo porque sus excepcionales cualidades profesionales y sus grandes cualidades humanas le confieren con creces el derecho de llamarse arequipeño.
Desde niño Turpo tuvo una inclinación auténtica y natural hacia el arte. En el campo de la pintura se formó profesionalmente en la Escuela Regional de Arte Carlos Baca Flor de Arequipa. Perteneció a las primeras promociones de la institución y formaba con Luis Palao y con Mauro Castillo una pléyade brillante.

Víctor Turpo tuvo un gran talento, estudió además arquitectura, concluyó su formación y se graduó y se tituló en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de San Agustín en la Especialidad de Diseño Estético interior y Exterior, siendo reconocido en la Facultad como uno de los alumnos más destacados.
Envíos
TRATO DIRECTO CON EL COMPRADOR
Devoluciones
TERMINADO EL COMPROMISO DE VENTA CON EL COMPRADOR NO HAY DEVOLUCION.
Se envía desde: Perú

Ofrecido por
Logo de la galería
Colección Lercari
0% positive feedback11 (0 ratings)
Opiniones :
 (0/5)
Para: Colección Lercari
Bodegón