La reunión
Más fotos de la misma obra
La reunión La reunión La reunión La reunión La reunión
Oleo sobre Lienzo
74cm ancho x 62 cm alto (con marco)
220,00 €
Obra única
Biografía del artista
Carlos Maroto Espantaleón (1934)
Carlos Maroto Espantaleón, reconocido pintor, esmaltador y ceramista de Aranjuez.

Nacido en Madrid, el 10 de octubre de 1934, inició su actividad profesional tras cursar estudios de bellas artes en la Real Academia catalana de San Jorge y en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. A lo largo de su carrera profesional, realizó innumerables exposiciones en diversos centros y salas de varias ciudades españolas, incluida Aranjuez, donde mantenía su taller y su estudio y donde participó activamente en movimientos culturales y artísticos, como el Colectivo Ribereño de Acción Cultural (CRAC) en los años ochenta, o en exposiciones colectivas de carácter benéfico y social. Su última exposición particular en nuestra ciudad tuvo lugar en octubre de 2019, en el centro cultural Isabel de Farnesio.

Su obra abarcaba azulejos y baldosines, cuadros, platos y cerámicas, decorados y pintados a mano, así como frescos, porcelanas y lacados. En su temática, amplia, variada, colorista y muy elaborada, resaltaban los paisajes, monumentos y parajes de Aranjuez, tratados desde una perspectiva realista y una plástica cercana y comprensible, contribuyendo de forma especial a la difusión de la imagen y el nombre de Aranjuez.

Carlos Maroto Espantaleón compaginó su actividad artística con una callada y meritoria labor social.
Envíos
Envios a todo el mundo desde Madrid, España. Envio en caja de cartón y con acolchados apropiados. Garantizo que la obra llegará en perfecto estado. Los envios se realizan en las siguientes 48 horas después de producirse la compra.
Gastos de envio no incluidos.
Devoluciones
15 días para efectuar la devolución sin más costes que el envío de vuelta
Se envía desde: España

Ofrecido por
Logo de la galería
Alberto Gamarra
0% positive feedback11 (0 ratings)
Opiniones :
 (0/5)
Para: Alberto Gamarra
La reunión