La Guerrera Alba

La Guerrera Alba

Celia Dos Santos

Técnica digital sobre lienzo.
60x90 cm
250,00 €
Obra única
Biografía del artista
Celia Dos Santos
Nacida en Ibiza el 30 de abril del 1995. Aunque de madre andaluza y padre brasileño, practicamente residí toda mi vida en la isla.
Estuve durante dos años en Palma de Mallorca aprendiendo sobre diseño digital (Academia Animartec) e ilustración (Escuela de Arte y Diseño de las Islas Baleares). Sin embargo, no finalicé los estudios en la Escuela de Arte, esencialmente por motivos económicos, y regresé a Ibiza para iniciar un grado en Lengua y Literatura Española, que actualmente estoy cursando.
Actualmente, continúo aprendiendo de forma autodidacta, y compagino mis estudios con la escritura. Con 21 años, publiqué mi primera novela, escrita e ilustrada por mí, con la editorial gallega Finis Terrae: "El Rey de los Bufones". Ésta, sin embargo, cerró por defunción. La siguiente novela, "Noctis: el juicio del cordero" aún está en camino.
Para mí es impensable no aunar dibujo con escritura. Necesito ambas cosas, por lo que no es de extrañar que muchos de los personajes de mis cuadros formen parte de alguna de mis novelas, o guarden una relación directa o indirecta con ellas.
Envíos
Generalmente, prefiero que la obra se recoja en persona, en Ibiza. Pero si el lienzo no es demasiado grande y puede ser transportado, se puede enviar sin problemas.
Una vez que se realice el pago por transferencia, el cuadro será enviado cuanto antes. Yo me haré cargo de los gastos de envío, siempre y cuando no sean en el extranjero.
Devoluciones
La devolución total sólo está permitida si se demuestra que la obra ha sido dañada durante el envío. Para ello, deben aportarse imágenes u otras pruebas.
Si quiere devolver el cuadro porque la obra no le convenció, recibirá el 80% de su dinero: el 20% me pertenecerá a mí por indemnización. Asimismo, usted deberá hacerse cargo de los gastos de envío, en cualquier caso.
Se envía desde: España

Ofrecido por
Logo de la galería
Galería de Celia Dos Santos
0% positive feedback11 (0 ratings)
Opiniones :
 (0/5)
Para: Galería de Celia Dos Santos
La Guerrera Alba