La paloma
Más fotos de la misma obra
La paloma La paloma
Texturas, acrilico sobre telas
110 cm x 120 cm
6.000,00 €
Obra única
Detalles de la obra
Incluye marco dorado
Biografía del artista
Martha Elisa Bojorquez
Martha Elisa Bojórquez, sinaloense, presentó en el Centro de Innovación y Educación su exposición de más de 80 piezas denominada “Las Bifurcaciones”.

Este jueves 22 de noviembre acompañada del director de arte y cultura del municipio Víctor Carrasco, el representante del ISIC zona Norte Ricardo Portugal Cuevas, representantes del CIE, así como sus queridos padres y amistades, se realizó el corte del listón lo que abre de esta manera representativa su arte al publico para que sea disfrutada en esta área de exposición, estando hasta el mes de febrero del 2019 disponible.

La artista desde su niñez, ha estado enamorada de las artes visuales, y ahora dedica su obra a la pintura expresionista contemporánea al óleo, acrílico, encáustica y técnicas mixtas.

Su obra contiene tanto el elemento figurativo como el abstracto, destacándose por la versatilidad en el conjunto de forma, color y texturas.
Su trabajo ha estado en la ciudad de México, en Estados Unidos, Canadá, Venezuela, Republica Dominicana, Italia, España y Portugal, gozando de gran interés por los amantes del arte.
Envíos
Envios 15 días después de pedido, lo acampaña el certificado de autenticidad que se envía por otro sobre a parte
Devoluciones
De acuerdo con las políticas de ArteExpone
Más información
Se envía por DHL la obra, y en sobre aparte el Certificado de autenticidad.
Se envía desde: México

Ofrecido por
Logo de la galería
Martha Elisa Bojorquez
0% positive feedback11 (0 ratings)
Opiniones :
 (0/5)
Para: Martha Elisa Bojorquez
La paloma