Orador, figura precolombina

Orador, figura precolombina

Cultura tairona

Orfebreria
14 x 9 x 3
250,00 €
Obra única
Detalles de la obra
Orador con dos cabezas animales a los costados y platos en las manos. Esta es una clara muestra de la técnica, creatividad y dominio de materiales que caracterizaron la orfebrería tairona en la época precolombina americana. Ref 374
Biografía del artista
Cultura tairona
Réplica elaborada en tumbaga por expertos talleres y artesanos colombianos.
Envíos
El tiempo de envío dependera de la empresa de correos, el costo del mismo, así como los costos de seguros, son asumidos por la Galería Casa Montoya.
Devoluciones
Las piezas son entregadas de manera personalizada y podrán ser recibidas a entera satisfacción por parte del comprador. El cliente podra hacer devolución de la pieza y solicitar el correspondiente reintegro por cualquier motivo de calidad, imperfecto o daño ocasionado en el transporte, que se observe durante la entrega de la misma.
Más información
Dominando avanzadas técnicas metalúrgicas como la fundición, cera perdida, martillado, laminado, soldadura, repujado, martillado en caliente del oro, cobre y tumbaga, los taironas realizaron pectorales, narigueras, orejeras, adornos sublabiales y piezas decorativas de alto valor artístico.
Se envía desde: Otro país

Ofrecido por
Logo de la galería
Casa Montoya
0% positive feedback11 (0 ratings)
Opiniones :
 (0/5)
Para: Casa Montoya
Orador, figura precolombina