Palmeras en el desierto

Palmeras en el desierto

Kathy Marín

Óleo sobre lienzo
60X150
600,00 €
Obra única
Detalles de la obra
Inspirado en el libro del alquimista de Coelho Paulo
Óleo sobre lienzo
Biografía del artista
Kathy Marín
Me llamo Kathy y tengo trenta y nueve años, comencé a interesarme el dibujo ya en el colegio, realicé un dibujo a lápiz de propia mi mano, ese día supe que aquello es lo que me haría feliz en un futuro, cuando me casé me fui a vivir a Barcelona y después del nacimiento de mi hija me llamó la atención el carboncillo, realicé varios dibujos con esta interesante técnica y disfruté mucho, la verdad, me gusta bastante, de hecho se me da mejor el dibujo que la pintura, así que aun lo tengo muy presente.

Años mas tarde, después de mi divorcio, en el año 2007 descubrí el óleo gracias a Antonia, madre de una amiga de mi hija, la cual me invitó a conocer este interesante mundo. Estuve aprendiendo durante un tiempo con ayuda de mis compañeras de clase de pintura y mas tarde con Ana, una excelente pintora que me enseño la técnica.

No descarto comenzar a utilizar otras técnicas artísticas pero esta es la que mas ha llamado la atención hasta ahora.

Me considero simplemente una aficionada a la pintura al óleo, aunque mas que una simple afición ya desde hace años me dí cuenta de que este tipo de arte se ha convertido en parte de mi vida.

El óleo hace que me sumerja en cada obra que comienzo, algunas veces con dificultades pero una vez acabada la obra siento bastante satisfacción personal, unas mas que otras, claro esta. Reconozco que a menudo me pongo metas a día de hoy inalcanzables para mí, como buena aragonesa soy bastante bruta y tozuda y eso tiene sus ventajas e inconvenientes, me gusta lo difícil y reconozco que a veces me paso, no puedo ir tan rápido como me gustaría. Lo mas sencillo sería comenzar la carrera de bellas artes pero no creo que ese sea mi camino, superarme y disfrutar aprendiendo a mejorar cada día, ese es mi lema, intentar penetrar en el alma de las personas con mis obras, siempre que tengo un proyecto en mente hay una persona detrás. Claro está que no descarto hacer cursos para mejorar algunas técnicas bastante difíciles de aprender por mi cuenta, me llevaría años hacerlo.

He regalado y vendido hasta ahora algunas de mis obras por satisfacción personal a amigos y familiares simplemente por el hecho de ver sus caras y saber que pasa por su cabeza al mirar el cuadro.

Comencé a venderlas ya que se acumulaban día tras día en casa y no sabía donde meterlos, pensé que si quería seguir pintando necesitaría vender algunos, el material no es nada barato pero no imaginé que vendería tantas en tan poco tiempo, a la gente parece que les gusto mi estilo.

Vine a vivir a Ingenio, un pueblecito de Gran Canaria hace tan solo un año y medio y realmente es cierto lo que cuentan ,es una isla mágica. ¿Porque la pintora de Ingenio? ¿ Y porque no? Pinto cuadros y vivo en Ingenio, me pareció de lo mas apropiado al sentarme por primera vez en la plaza del pueblo.

Muchas veces me preguntan que estilo tengo pero nunca puedo responder a esa pregunta ya que un día disfruto pintando un cuadro abstracto, que me viene a la cabeza de golpe y otro día disfruto mas pintando un cuadro mas realista o un cuadro inventado.

A veces estoy uno o dos meses sin pintar o otros pinto sin parar pero eso bien lo saben los que pintan, que los artistas estamos mas pallí que paquí.

No suelo realizar encargos ya que interrumpen mi proceso de aprendizaje y disfrute personal, no sería nada divertido retratar caras sin mas o hacer paisajes a medida, pero a veces los hago porque la persona que me lo pide me parece interesante y se lo merece.

Esta es un poquito mis historia, te invito a pasear por mi web, en ella está todo lo he pintado y pinto. No dudes en escribirme cada vez que se te antoje para compartir nuestro amor por el arte, hoy en día tan perdido y poco valorado.
Envíos
Los gastos de envío corren a cuenta del comprador
A acordar por correos o por otro tipo de empresa
Ingreso a través de mi cuenta corriente transferencia del valor del cuadro y de los gastos de envío
Devoluciones
Devolución del cuadro en una semana máximo, siete días a partir de recibirlo, si en esos días no me llega el cuadro no realizaré la devolución del pago,
los gastos de envío de vuelta corren a cargo del comprador
Obras en la misma galería
Hay 1 obra más Ver todas
Se envía desde: España

Ofrecido por
Logo de la galería
LapintoradeIngenio.com
0% positive feedback11 (0 ratings)
Opiniones :
 (0/5)
Para: LapintoradeIngenio.com
Palmeras en el desierto