Un beso, 2007
Más fotos de la misma obra
Un beso, 2007 Un beso, 2007

Un beso, 2007

Pipo Hernández Rivero

Acrílico sobre lienzo
1,42 x 1,50 x 5,5 cm
4.500,00 €
Obra única
Detalles de la obra
Esta obra se realizó por encargo personal de la propietaria al artista (en formato y en contenido).
Biografía del artista
Pipo Hernández Rivero
PIPO HERNÁNDEZ RIVERO (Telde,Gran Canaria, 1966) ha expuesto en galerías de Madrid, Milán, Tenerife, Las Palmas, Barcelona y Berlín. Ha participado en la Bienal de Canarias, la Bienal de La Habana, en No Place at Art Brussels 2021 y Arco España en multiples ocasiones (también en 2023) . También ha formado parte de exposiciones colectivas en el Artium de Vitoria, los museos de Cracovia, Praga y Budapest, y el CAAM Centro Atlántico de Arte Moderno. Sus obras se pueden encontrar en colecciones privadas en Turquía, EEUU, México, Italia, España, así como en las colecciones del ARTIUM, el CAAM, el TEA.
Envíos
Las condiciones del envío y los costes se acordarán en cada caso con respecto a la localización de la obra y del comprador.
En principio los costes corren a cargo del comprador o compradora, pero se adaptarán a las circunstancias específicas de cada caso.
El envío se relizará entre los 11 y 15 días posteriores a confirmar la compra y siempre despues de recibir el justificante del pago.
Devoluciones
Las devoluciones solo se aceptarán en casos de que sea notificado durante los primeros 10 días tras efectuar la compra (con anterioridad al proceso de envío).
Más información
El precio es negociable.
Obras en la misma galería
Hay 1 obra más Ver todas
Se envía desde: España

Ofrecido por
Logo de la galería
Kiwi Art
0% positive feedback11 (0 ratings)
Opiniones :
 (0/5)
Para: Kiwi Art
Un beso, 2007